ADM ABOGADOS RECLAMA POR MALA PRAXIS A UNA DENTISTA Y GANA

El Juzgado de Primera Instancia número 9 de Pamplona, ha estimado una demanda interpuesta por nuestro despacho en defensa de un paciente frente a una dentista y su clínica, sita en la capital Navarra, por mala praxis.

Según razona la Magistrada titular del Juzgado en su sentencia de 14 de enero de …

CUANDO UN PERRO ATACA A OTRO. RESPONSABILIDADES E INDEMNIZACIONES

Si mi perro es atacado por otro perro ¿qué derechos me asisten? O si es mi perro el que ataca a otro ¿qué responsabilidades tengo?

Seguro que los dueños de mascotas, en algún momento, se han planteado estas cuestiones.

Pues bien, la jurisprudencia ha venido destacando el carácter objetivo de esta …

RECLAMACIÓN DE DEUDAS A TRAVÉS DEL JUICIO CAMBIARIO

El Juicio Cambiario, es un procedimiento especial para reclamar las deudas cuando éstas constan en un documento cambiario.

 

La Ley de Enjuiciamiento Civil determina que solamente procederá el juicio cambiario si, al incoarlo, se presenta letra de cambio, cheque o pagaré que reúnan los requisitos …

RECLAMACIÓN DE DEUDAS A TRAVÉS DEL PROCEDIMIENTO MONITORIO

El juicio monitorio, es un procedimiento destinado, exclusivamente, a la reclamación judicial de deudas.

Aunque si bien es cierto que en el momento de instar un procedimiento monitorio no es necesaria la intervención de Abogado y Procurador, independientemente de la cuantía reclamada, no está demá …

ACCIDENTES DE BICICLETA POR MAL ESTADO DE LA CALZADA

Que la bicicleta ha llegado a nuestras carreteras y calles es algo que ya nadie discute y que está aquí para quedarse tampoco. Cada vez son más números los ciclistas, bien en solitario, bien en grupo que salen a disfrutar de este deporte por nuestra red de carreteras.

Numerosas son las rutas que …

Informe de Evaluación de Edificios

Recientemente, hemos podido leer en un medio de comunicación navarro,  la noticia que ha aumentado un 13% en Navarra los informes de evaluación pero que ello, no obstante, supone sólo una quinta parte de los obligatorios. Pero, ¿qué es ese Informe de Evaluación del Edificio? El Informe de Evaluació …

EL PROBLEMA DE LA OCUPACIÓN DE INMUEBLES

EL PROBLEMA DE LA OCUPACIÓN DE INMUEBLES

 

Hace unos meses hemos podido leer en el “Diario de Navarra”, como el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona condenó a cinco “ocupas” de un edificio situado en el centro de la capital Navarra. Los hechos ocurrieron en octubre de 2016, cuando un grupo …

¡ Estrenamos página web !

En ADM Abogados estrenamos página web. En esta sección iremos publicando diferentes artículos relacionados con nuestra actividad, así como contenido que puede ser interesante para vosotros. Si tenéis cualquier duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.