Confianza y Seriedad

 

 

 

 

Colaboraciones


Ofrecemos un trato serio, personal, transparente y directo.

Además de las materias de trabajo indicadas en nuestros servicios profesionales, tenemos un alto nivel de especialización en todos los campos que integran el derecho de familia y sucesiones, defectos de construcción, problemas de ruidos y contaminación acústica, alquileres, reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la administración.


A lo largo de los años de ejercicio profesional, hemos logrado aunar como colaboradores de la firma a procuradores de los tribunales, peritos (psicólogos, arquitectos, ingenieros etc), y economistas de alto nivel, cuya contribución es, en muchos casos, imprescindible para la buena resolución de los asuntos que nos confían nuestros clientes.

Además, debido a nuestro buen hacer y experiencia, hemos venido colaborando con otros Despachos radicados fuera de Navarra, en la llevanza de asuntos dentro de los partidos judiciales de nuestra comunidad.

 

 

 

Negociación

 

 

 

Honorarios 


"Creemos que si se puede evitar un pleito hay que intentarlo". Damos soluciones, buscando puntos de encuentro.

Contamos con una dilatada experiencia tanto en el ámbito de la negociación (a la que damos una gran importancia) como la mediación, ello nos ha permitido alcanzar acuerdos con las partes contrarias beneficiosos para los intereses de nuestros clientes, lo que implica un ahorro en tiempo con respecto al proceso judicial y también económico.


ADM Abogados ofrece a sus clientes unos honorarios ajustados sin renunciar por ello a una alta calidad en el servicio, a un trato personal y a una actuación seria y eficaz que nos ha llevado, a lo largo de estos años de ejercicio, a posicionarnos como un despacho reputado de solvencia contrastada.

 

 

 

Facilidades de Pago


Desde ADM Abogados deseamos proporcionar a todos nuestros clientes la máxima accesibilidad a nuestros servicios profesionales. Para ello, ofrecemos fórmulas de pago flexibles y consensuadas, para que no se queden con sus asuntos legales sin resolver.