El Despacho Profesional está formado por
Antonio Fernández Colomo. Abogado en ejercicio 1921, perteneciente al Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.
Socio co-fundador y Director del Despacho. Responsable del área Financiera del Despacho.
- Licenciado en Derecho y Diplomado en Práctica Jurídica por la Universidad de Navarra.
- Formación en Programa Ejecutivo Compliance Officer, (Wolters Kluwer)
- Estudios de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
- Estudios de Fiscalidad y Condiciones Generales de Contratación.
Letrado, con dilatada experiencia en procedimientos judiciales tanto en el ámbito civil y mercantil, como en el administrativo y contencioso administrativo.
Cuenta además con amplia experiencia en asuntos de herencias, familia (separaciones y divorcios, tanto de mutuo acuerdo, como contenciosos), reclamaciones de cantidad y arrendamientos (tanto urbanos como rústicos)
Experto, igualmente, en asuntos relativos a contaminación acústica (ruidos provocados por particulares, actividades e industrias) y en actividades clasificadas y medio ambiente.
Alta capacidad de trabajo en equipo, negociación, gestión y organización.
Compromiso con el cliente.
Diego Gastón González. Abogado en ejercicio 1920, perteneciente al Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.
Socio co-fundador. Director de Operaciones y Responsable de reputación e imagen del Despacho.
- Licenciado en Derecho y Diplomado en Práctica Jurídica por la Universidad de Navarra.
- Experto en Técnicas de Litigación por la Universidad Internacional de la Rioja. UNIR.
- Formación en Mediación por la Universidad San Pablo CEU.
- Formación sobre Derechos del Paciente por la UNED.
- Miembro del cuerpo docente del Instituto Superior de Derecho y Economía. ISDE.
Letrado y Mediador, con experiencia en procedimientos judiciales ámbito civil y mercantil, como en el administrativo y contencioso administrativo. Cuenta además con amplia experiencia en asuntos relacionados con los defectos de construcción, responsabilidad patrimonial de la administración (accidentes y sanitarias), derechos del paciente, reclamación de deudas, arrendamientos-desahucios.
Experiencia, igualmente, en gestión de comunidades de propietarios.
Alta capacidad para el trabajo en equipo, gestión y la negociación.
Compromiso con el cliente.
Miguel Iriarte Ruiz. Abogado en ejercicio 1917, perteneciente al Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.
Socio co-fundador. Director Comercial y Adquisiciones.
- Licenciado en Derecho y Diplomado en Práctica Jurídica por la Universidad de Navarra.
- Letrado, con gran experiencia en todo tipo de procedimientos judiciales, bien en el ámbito civil, contencioso-administrativo, penal y laboral.
Cuenta además con gran experiencia en asuntos penales, habiendo defendido múltiples causas.
Experiencia, igualmente, en el campo del Derecho Administrativo en sus actuaciones ante las Administraciones Locales y Autonómicas.
Asesor jurídico y Secretario de diferentes Entidades Locales de Navarra.
Asesor jurídico en apoyo a la Asociación ASPACE-Navarra y sus asociados y familiares.
Alta capacidad de trabajo en equipo y espíritu crítico.
Compromiso con el cliente.
Este es un equipo con sólida experiencia tanto en la negociación como en la litigación, centrado en ofrecer soluciones jurídicas eficaces y de calidad a nuestros clientes. Nuestros servicios jurídicos se fundamentan en la experiencia, conocimiento y la formación continua. Asesoramos en diferentes ámbitos integrando los intereses, jurídicos y personales de nuestros clientes. Al ser un Despacho multidisciplinar, nos permite abarcar muchos campos de actuación.
Nuestra forma de trabajar se compone de las siguientes fases:
- Estudiamos, asesoramos al cliente y finalmente actuamos. En una primera entrevista, creamos el clima de confianza para que los clientes expongan su problema, les solicitamos la información necesaria para valorar su caso detenidamente y empezamos a trabajar, ofreciendo, si es el caso, una visión u orientación preliminar.
- Nuestra forma de trabajo es conjunta. El Letrado director del asunto estudia el tema y lo expone al resto del equipo quienes aportan su visión y conocimientos sobre la materia.
- En una segunda entrevista, asesoramos a nuestros clientes sobre la viabilidad y trámites a seguir. En ese momento, planteamos un presupuesto a la medida y circunstancias de nuestros clientes.
- Recibido el visto bueno, iniciamos los trámites precisos en defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto en la fase extrajudicial -mediante negociación, mediación, etc. para evitar el litigio-, como en fase judicial.
El Despacho ofrece:
SERVICIO DE CALIDAD
Este es un Despacho de profesionales, capaces de resolver cualquier problema legal que tenga de manera eficaz. Prestamos servicios jurídicos de calidad.
SERVICIO GLOBAL Y PERSONALIZADO
El despacho se pone a su entera disposición para tratar de conseguir los mejores resultados estudiando distintas posibilidades y opciones de solución de cada conflicto planteado.
CONFIANZA E INFORMACIÓN
Los clientes de ADM Abogados conocen, desde el inicio, cuánto les va a costar su proceso, cuánto tiempo aproximado va a durar el procedimiento y qué servicios se les va a prestar desde el Despacho. Tanto particulares como empresas encontrarán en nuestro despacho una forma cómoda y segura de defender sus intereses. No sólo asesoramos, sino que guiamos y acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el procedimiento.
SOLUCIONES A MEDIDA DEL CLIENTE
Cada cliente es distinto a otro, por eso cuidamos de nuestros clientes entendiendo cada caso como único. Le recomendaremos de forma clara y transparente la solución más adecuada para cada uno de los asuntos.
No vendemos pleitos, nos centramos en solucionar problemas.