El Despacho Profesional está formado por

Antonio Fernández Colomo. Abogado en ejercicio 1921, perteneciente al Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.

Socio co-fundador y Director del Despacho. Responsable del área Financiera del Despacho.

afernandez@admabogados.es

  • Licenciado en Derecho y Diplomado en Práctica Jurídica por la Universidad de Navarra.
  • Formación en Programa Ejecutivo Compliance Officer, (Wolters Kluwer)
  • Estudios de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Estudios de Fiscalidad y Condiciones Generales de Contratación.

Letrado, con dilatada experiencia en procedimientos judiciales tanto en el ámbito civil y mercantil, como en el administrativo y contencioso administrativo.

Cuenta además con amplia experiencia en asuntos de herencias, familia (separaciones y divorcios, tanto de mutuo acuerdo, como contenciosos), reclamaciones de cantidad y arrendamientos (tanto urbanos como rústicos)

Experto, igualmente, en asuntos relativos a contaminación acústica (ruidos provocados por particulares, actividades e industrias) y en actividades clasificadas y medio ambiente.

Alta capacidad de trabajo en equipo, negociación, gestión y organización.

Compromiso con el cliente.

Diego Gastón González. Abogado en ejercicio 1920, perteneciente al Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.

Socio co-fundador. Director de Operaciones y Responsable de reputación e imagen del Despacho.

dgaston@admabogados.es

  • Licenciado en Derecho y Diplomado en Práctica Jurídica por la Universidad de Navarra.
  • Formación en Mediación por la Universidad San Pablo CEU.
  • Formación sobre Derechos del Paciente por la UNED.
  • Miembro del cuerpo docente del Instituto Superior de Derecho y Economía. ISDE.

Letrado y Mediador, con experiencia en procedimientos judiciales ámbito civil y mercantil, como en el administrativo y contencioso administrativo. Cuenta además con amplia experiencia en asuntos relacionados con los defectos de construcción, responsabilidad patrimonial de la administración (accidentes y sanitarias), derechos del paciente, reclamación de deudas, arrendamientos-desahucios.

Experiencia, igualmente, en gestión de comunidades de propietarios.

Alta capacidad para el trabajo en equipo, gestión y la negociación.

Compromiso con el cliente.

Miguel Iriarte Ruiz. Abogado en ejercicio 1917, perteneciente al Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.

Socio co-fundador. Director Comercial y Adquisiciones.

miriarte@admabogados.es

  • Licenciado en Derecho y Diplomado en Práctica Jurídica por la Universidad de Navarra.
  • Letrado, con gran experiencia en todo tipo de procedimientos judiciales, bien en el ámbito civil, contencioso-administrativo, penal y laboral.

Cuenta además con gran experiencia en asuntos penales, habiendo defendido múltiples causas.

Experiencia, igualmente, en el campo del Derecho Administrativo en sus actuaciones ante las Administraciones Locales y Autonómicas.

Asesor jurídico y Secretario de diferentes Entidades Locales de Navarra.

Asesor jurídico en apoyo a la Asociación ASPACE-Navarra y sus asociados y familiares.

Alta capacidad de trabajo en equipo y espíritu crítico.

Compromiso con el cliente.

Este es un equipo con sólida experiencia tanto en la negociación como en la litigación, centrado en ofrecer soluciones jurídicas eficaces y de calidad a nuestros clientes. Nuestros servicios jurídicos se fundamentan en la experiencia, conocimiento y la formación continua. Asesoramos en diferentes ámbitos integrando los intereses, jurídicos y personales de nuestros clientes. Al ser un Despacho multidisciplinar, nos permite abarcar muchos campos de actuación.

 

Nuestra forma de trabajar se compone de las siguientes fases: 

 

  1. Estudiamos, asesoramos al cliente y finalmente actuamos. En una primera entrevista, creamos el clima de confianza para que los clientes expongan su problema, les solicitamos la información necesaria para valorar su caso detenidamente y empezamos a trabajar, ofreciendo, si es el caso, una visión u orientación preliminar.
  2. Nuestra forma de trabajo es conjunta. El Letrado director del asunto estudia el tema y lo expone al resto del equipo quienes aportan su visión y conocimientos sobre la materia.
  3. En una segunda entrevista, asesoramos a nuestros clientes sobre la viabilidad y trámites a seguir. En ese momento, planteamos un presupuesto a la medida y circunstancias de nuestros clientes.
  4. Recibido el visto bueno, iniciamos los trámites precisos en defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto en la fase extrajudicial -mediante negociación, mediación, etc. para evitar el litigio-, como en fase judicial.

El Despacho ofrece:

SERVICIO DE CALIDAD

Este es un Despacho de profesionales, capaces de resolver cualquier problema legal que tenga de manera eficaz. Prestamos servicios jurídicos de calidad.


SERVICIO GLOBAL Y PERSONALIZADO

El despacho se pone a su entera disposición para tratar de conseguir los mejores resultados estudiando distintas posibilidades y opciones de solución de cada conflicto planteado.


CONFIANZA E INFORMACIÓN

Los clientes de ADM Abogados conocen, desde el inicio, cuánto les va a costar su proceso, cuánto tiempo aproximado va a durar el procedimiento y qué servicios se les va a prestar desde el Despacho. Tanto particulares como empresas encontrarán en nuestro despacho una forma cómoda y segura de defender sus intereses. No sólo asesoramos, sino que guiamos y acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el procedimiento.


SOLUCIONES A MEDIDA DEL CLIENTE

Cada cliente es distinto a otro, por eso cuidamos de nuestros clientes entendiendo cada caso como único. Le recomendaremos de forma clara y transparente la solución más adecuada para cada uno de los asuntos.

No vendemos pleitos, nos centramos en solucionar problemas.